Boca Juniors anunció hace minutos la existencia de un brote de contagios en el primer equipo, luego de registrar 14 casos de futbolistas con Covid-19 y otros cinco empleados del club argentino.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro xeneize comunicó que "a excepción de un jugador, se pudo identificar previo a la aparición de síntomas a aquellos que dieron positivo, estando al día de la fecha aislados en la concentración, bajo estricta supervisión".

Pero el resto del plantel que comanda Miguel Ángel Russo también quedará aislado por 72 horas, en las habitaciones que ocupan en el hotel del equipo. "Se suspenden los entrenamientos por 72 horas, tras lo cual se realizarán nuevos tests PCR", se informó.

El coronavirus ataca a Boca Juniors con una quincena de contagiados del plantel profesional

El coronavirus ataca a Boca Juniors con una quincena de contagiados del plantel profesional

Boca Juniors se prepara para el comienzo de la nueva temporada del fútbol argentino, pero antes debe encarar los compromisos por Copa Libertadores a partir de mediados de septiembre. 

El elenco xeneize debe enfrentar a Libertad de Paraguay el próximo 17 de septiembre y una semana después a Independiente de Medellín, todo en el marco del Grupo H del cetramen continental, que tiene de momento a los argentinos como líderes de grupo.