Un duro compromiso deberá afrontar el cuadro de Ucrania, que recibirá en Polonia a Irlanda, por la fecha 4 de la UEFA Nations League. Se trata de un rival directo para pelear por el ascenso a la primera categoría de la competencia europea.

La selección de Ucrania se encuentra primera en el Grupo B1, con un arranque perfecto luego de quedar fuera de Qatar 2022. En la última fecha superó por 3-0 a Armenia y ratificó su posición de favorito para ganar el grupo, por sobre Irlanda, Escocia y los propios Armenios.

La selección de Irlanda, en tanto, superó por goleada a Escocia. Un 3-0 rotundo que los dejó como la principal selección llamada a amagarle ese ascenso a los ucranianos. Sin embargo, el elenco de la isla británica necesita ganarle sí o sí a su rival, que además de la ventaja en puntos tiene un partido menos.

Vale destacar que ambas selecciones se enfrentaron ya en la primera rueda de la competencia, con triunfo ucraniano en Dublín por 1-0. Por lo mismo, los irlandeses no dependen de si mismos para poder optar a un hipotético ascenso.

Día y hora: ¿Cuándo juega Ucrania vs Irlanda?

Ucrania vs Irlanda juegan este martes 14 de junio a las 14:45 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo el Ucrania vs Irlanda? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.