Zlatan Ibrahimovic, actual estrella del AC Milan, es dueño de una personalidad muy particular que pareciera ser de pocos amigos. Pero lo cierto es que fuera de la cancha el sueco es muy cercano a sus compañeros, y durante su carrera sólo ha detestado a unos pocos. Uno de ellos es Edinson Cavani, quien lamentablemente se ganó todo el odio de artillero.

Zlatan y el uruguayo formaron una dupla de temer en el Paris Saint-Germain entre 2013 y 2016, donde se cansaron de marcar goles juntos. Dentro del campo de juego ambos funcionaban de maravilla juntos, pero en los camarines la historia era distinta.

Michael Ciani, ex compañero de Ibrahimovic durante su periodo en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, realizó una potente confesión a RMC Sport, revelando que el goleador sueco no soporta al charrúa.

"Me dijo que sólo odiaba a tres o cuatro compañeros en su carrera ... y uno de ellos era Cavani", reveló Ciani.

"Conozco a Laurent Blanc, conozco a Zlatan. Le pregunté sobre sus relaciones con los jugadores y el entrenador. Me dijo que todo estuvo bien. La única persona de PSG con la que no se entendía era con Cavani", añadió.

El otrora jugador de la MLS profundizó en sus palabras e incluso aseguró que el odio de Zlatan por Cavani llegaba a tal punto, que simplemente no soportaba tener amigos en común con el uruguayo:

"Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta", explicó.

Zlatan no soporta a Cavani desde su época juntos en el PSG.

Zlatan no soporta a Cavani desde su época juntos en el PSG.

Michael Ciani aseguró que el goleador del AC Milan sólo venía las cosas en blanco y negro. "O estás con Ibra o estás en contra de él".

Las palabras del futbolista retirado causaron sorpresa en el mundo del fútbol, ya que al margen de alguna que otra rencilla en la cancha, nunca se supo de la mala relación entre Ibrahimovic y Cavani, pero lo cierto es que al parecer el charrúa logró algo de lo que pocos se pueden jactar: sacar de quicio al león.