El Inter de Milán se quedó con el scudetto tras once años de sequía. A pesar de que eso ya está definido, tanto la Juventus como el AC Milan podrían quedar fuera de la Liga de Campeones, por lo que la acción en la Serie A no ha terminado.

Quedan tres fechas, pero todas llenas de acción. La Juventus se encuentra en el tercer lugar con 69 puntos. Al igual que el Atalanta que es el escolta del Inter y elAC Milan, que se acomoda en la cuarta plaza. Un poco más abajo aparece el Napoli con 67 unidades y la Lazio con 64. Estos cinco equipos luchan por tres cupos a la Champions League.

En este contexto llega un partido imperdible no solo para los italianos, también para los fanáticos del fútbol. El clásico de los campeones, el duelo de los dos equipos con más títulos en Italia, tanto locales como internacionales y con la clasificación a la Champions League en juego.

La Juventus de Cristiano Ronaldo viene de vencer por 2-1 al Udinese con dos tantos de CR7 en los últimos diez minutos. Mientras que el Milan, con Zlatan Ibrahimovic a la, volvieron a los triunfos con una victoria por 2-0 al Benevento.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs AC Milan por la Serie A?

Juventus vs AC Milan juegan este domingo 9 de mayo a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Juventus vs AC Milan? 

El duelo será transmitido por Rai Italia y por ESPN, en un canal a ser confirmado. Revisa la señal según tu cableoperador:

Rai Italia

VTR: 354 (SD)

DTV: 766 (SD)

ENTEL: **NO DISPONIBLE**

CLARO: **NO DISPONIBLE**

GTD/TELSUR: 111 (SD)

MOVISTAR: 437 (SD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y en ESPN Play.