Tottenham y Chelsea buscan ir por el título de la Carabao Cup, para lo cual se eliminan entre ellos en la semifinal de vuelta del torneo inglés.

Los Spurs tienen la obligación en este partido de vuelta, ya que en la ida disputada en Stamford Bridge los Blues se hicieron fuerte y consiguieron una importante victoria por 2-0, con anotaciones de Kai Havertz y autogol de Ben Davies. Es por esto que los dirigidos por Antonio Conte no tendrán espacio a la especulación. Solo les sirve ganar y por más de dos anotaciones para ir por el título.

Chelsea es el actual campeón de la UEFA Champions League y en esa condición, es candidato a ganarlo todo. Tienen el 2-0 en el bolsillo, pero en condición de visita cambia el panorama y Tottenham ha mejorado bastante desde la llegada del DT italiano, por lo que tienen materia suficiente para lograr la remontada. Édouard Mendy, arquero titular está en la Copa de África con Senegal, por lo que será Kepa quien se pondrá los guantes.

La otra semifinal de la Carabao Cup la protagonizarán Liverpool y Arsenal. La ida de ambos equipos fue pospuesta por coronavirus, por lo que recién esta semana disputarán el primer encuentro de la llave.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Chelsea?

Tottenham vs Chelsea juegan este miércoles 12 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Tottenham vs Chelsea? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Tottenham vs Chelsea?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.