Tottenham y Chelsea tendrán acción esta semana cuando los dos elencos de la ciudad de Londres deban enfrentarse en el Tottenham Hotspur Stadium por la semifinal de vuelta de la Carabao Cup, también conocida como la EFL Cup.

Gran encuentro que tiene a los Blues como los máximos favoritos, tras el resultado favorable de 2-0 en el duelo de ida, jugado el pasado miércoles 5 de enero en Stamford Bridge, gracias a las anotaciones de Kai Harvetz (5’) y Ben Davies en contra (34’).

Ahora, los dos elencos buscarán obtener un resultado positivo que les dé el pase a la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los Spurs de Antonio Conte llegan a este encuentro motivados tras haber debutado en la FA Cup con un triunfo al derrotar por 3-1 al Morecambe de la tercera categoría inglesa. Caso similar ocurrió con Chelsea de Tuchel quien, en su debut copero logró vencer por un expresivo 5-1 al Chesterfield, elenco perteneciente a la quinta división del futbol inglés.

La otra semifinal de la Carabao Cup estará siendo animada por el Liverpool de Jürgen Klopp y el Arsenal de Mikel Arteta.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Chelsea?

Tottenham vs Chelsea juegan este miércoles 12 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Tottenham vs Chelsea? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Tottenham vs Chelsea?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.