Boca Juniors visitará este fin de semana a Talleres de Córdoba, en partido correspondiente a la fecha 4 del Fútbol Argentino, que ha tenido un inicio bastante turbulento para los Xeneizes.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, luego de quedar eliminados de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro con polémica incluida, debieron mantenerse en aislamiento en su regreso a Argentina por las medidas sanitarias debido a la pandemia. Esto les impidió jugar con los futbolistas estelares ante Banfield y San Lorenzo, debiendo improvisar con la reserva dirigida por el histórico Sebastián Battaglia.

Los resultados no fueron una sorpresa, ya que empataron ante el Taladro como visita 0-0 y perdieron en La Bombonera ante el Ciclón por 2-0. Además, en la primera fecha ya habían empatado contra Unión de Santa Fe 1-1, por lo que los del Barrio La Boca aún no saben de triunfos en el actual campeonato.

Sebastián Villa, delantero colombiano que es una de las grandes figuras Xeneizes, se encuentra en medio de la polémica debido a que habría pedido ser transferido, al tener una buena oferta del fútbol de Bélgica, específicamente del Brujas. Incluso no se presentó a entrenar en la previa al partido con los cordobeses. Más problemas para Russo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Talleres vs Boca Juniors por la fecha 4?


Talleres vs Boca Juniors juegan este domingo 1 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Talleres vs Boca Juniors?


El partido entre Talleres y Boca Juniors será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Talleres vs Boca Juniors? 


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.