Lionel Messi termina su bullado contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2021, y como están las cosas, no existe ningún acercamiento entre el jugador y el club para extender el vínculo.

Las últimas declaraciones de Messi al afirmar "parece que todos los problemas del club son mi culpa", evidencian su molestia y cansancio por todos los escándalos en que se ha visto envuelto.

El Manchester City ha aparecido en más de una ocasión en el horizonte del argentino, y siempre es el candidato número uno para quedarse con él, sin embargo, en Inglaterra aseguran lo contrario, que los Citizens no van a ir por él, ni ahora, ni nunca.

La periodista Semra Hunter de Sky ha tirado una bomba al respecto  "Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta".

El mismo medio ha asegurado que son dos los motivos para que no llegue la estrella trasandina: su edad (33 años) y su altísimo costo.

Hunter agregó que "puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta por Lionel Messi".