El 4 de enero se abre el libro de pases en Europa, es por ello que los clubes del Viejo Continente empieza a pensar en opciones para reforzarse, y el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere más jugadores para así seguir peleando por el título de la Serie A.

Una de las caras nuevas del elenco lombardo puede ser el argentino Alejandro Gómez. El Papu, ídolo de Atalanta, se peleó con el entrenador Gian Piero Gasperini, por ende tiene los días contados en el cuadro de Bérgamo.

Antonio Conte puso su mirada de inmadiato en el mediapunta argentino, quien en el caso de fichar con el equipo de los chilenos, se transforma de inmediato en un "rival" de Alexis, debido a  el DT sólo usa a dos puntas, y los titulares son siempre Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La prensa italiana informa que Inter ya está haciendo planes para poder quedarse con el concurso de Gómez, pero para ello deberán bajar el presupuesto del plantel, con dos jugadores en la rampa de salida.

El Papu puede llegar al Inter - Getty

El Papu puede llegar al Inter - Getty

El primero de ellos es el belga Radja Nainggolan, de poca participación con Conte. El Ninja es seguido de cerca por Cagliari, equipo donde estuvo a préstamo la temporada pasada.

Además, los lombardos se quieren desprender del danés Christian Eriksen, quien llegó en el mercado del invierno pasado, pero jamás encajó con el fútbol italiano. Está a la venta y lo siguen de la Premier League, donde brilló con los colores de Tottenham.

El mercado de pases abre en días y los clubes ya empezaron con sus movimientos.