Este domingo el Gaziatep FK derrotó como local por 4-1 al Altay por la octava fecha de la Süper Lig de Turquía.

El chileno Ángelo Sagal fue titular en el equipo anfitrión y fue clave en dos de los goles, mientras en la visita también estuvo desde el inicio el valor nacional, César Pinares.

A los 52 minutos abrió el marcador Maxim, a través de un lanzamiento penal. Sagal participó en la jugada previa a la sentencia del árbitro.

Cinco minutos después Merkel aumentaría para el Gaziantep tras una gran jugada colectiva. Maxim pondría el 3-0, luego de una gran escapada de Sagal por la izquierda.

El cuarto sería obra de Dicko, quien entró en reemplazo del ex Rangers de Talca. En tanto, el descuento correría por cuenta de Celenk.

El Gaziantep sumó 11 puntos en 8 partidos jugados y se ubicó en la posición 12 de la tabla de posiciones, mientras el Altay es quinto con 15 unidades.

En la proxima fecha agendada para el 18 de octubre, el Gaziantep FK visitará al Hatayspor. Antes de eso, Sagal viajará a Chile par defender a la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio chileno, para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido.