arrow_downward
El defensor suena en el Real Betis de Pellegrini.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Se despide un histórico del Tottenham: el defensor Jan Vertonghen deja el club tras ocho temporadas

El zaguero belga defendió en 315 partidos al club londinense y a sus 33 años aún no se confirma en dónde seguirá su carrera.

escrito por
Carlos Olivos

El defensor suena en el Real Betis de Pellegrini.

El defensor suena en el Real Betis de Pellegrini. (Foto: Getty)

Un histórico del Tottenham anunció su despedida del club, porque el defensor belga Jan Vertonghen a través de un comunicado anunció que no seguirá en la institución tras ocho temporadas.

“Voy a echar de menos a los amigos que he hecho, a los empleados que han sacado el club adelante, jugar en este espectacular estadio y, por supuesto, a ustedes, los hinchas. Gracias por todo el apoyo a lo largo de los años”, expresó el futbolista.

De esta manera, el zaguero de 33 años se despide del club londinense con 315 participaciones oficiales y con algunos subcampeonatos como la final alcanzada de la UEFA Champions League (2018-19) o la Copa de la Liga (2014-15).

Tras ocho temporadas, el defensor deberá buscar nueva casa deportiva. (FOTO: Getty)

Además, recordemos que el defensor llegó a los Spur como una de las grandes figuras del Ajax en la temporada 2012-13. Sin embargo, con el transcurso de las temporadas, Vertonghen fue perdiendo protagonismo y ahora, con José Mourinho, tuvo poca participación en el equipo estelar.

Ahora, el defensor belga deberá buscar nueva casa deportiva. Por el momento, no existe nada oficial, pero algunos portales deportivos lo han vinculado con el Real Betis de Manuel Pellegrini.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;