Un histórico del Tottenham anunció su despedida del club, porque el defensor belga Jan Vertonghen a través de un comunicado anunció que no seguirá en la institución tras ocho temporadas.

“Voy a echar de menos a los amigos que he hecho, a los empleados que han sacado el club adelante, jugar en este espectacular estadio y, por supuesto, a ustedes, los hinchas. Gracias por todo el apoyo a lo largo de los años”, expresó el futbolista.

De esta manera, el zaguero de 33 años se despide del club londinense con 315 participaciones oficiales y con algunos subcampeonatos como la final alcanzada de la UEFA Champions League (2018-19) o la Copa de la Liga (2014-15).

Además, recordemos que el defensor llegó a los Spur como una de las grandes figuras del Ajax en la temporada 2012-13. Sin embargo, con el transcurso de las temporadas, Vertonghen fue perdiendo protagonismo y ahora, con José Mourinho, tuvo poca participación en el equipo estelar.

Ahora, el defensor belga deberá buscar nueva casa deportiva. Por el momento, no existe nada oficial, pero algunos portales deportivos lo han vinculado con el Real Betis de Manuel Pellegrini.