Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una apasionante jornada se vivirá este domingo por la Serie A, donde el AC Milan buscará volver a la gloria tras largos once años y bajar una nueva estrella en el partido ante Sassuolo.

Los rossoneros son los líderes con 83 puntos, mientras su más inmediato perseguidor es el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con 81 unidades. De esta forma, en caso de producirse una igualdad de puntaje entre ambos, será Zlatan Ibrahimovic y compañía los que den la vuelta olímpica, debido a que los duelos directos entre ambos los favorecen. Es decir, a los dirigidos por Stefano Pioli les basta con el empate ante Sassuolo para ser campeón.

Milan se encuentra ante la posibilidad de dejar atrás años oscuros desde su más reciente Scudetto, en el año 2011. Poco a poco fueron viendo cómo se desmanteló un equipo legendario con ilustres como Filippo Inzaghi, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Alessandro Nesta, entre otros. Hoy con Zlatan Ibrahimovic, único sobreviviente del último título, quieren sacarse la mufa y gritar campeón.

Sassuolo es el invitado de piedra en una definición en la que no tiene mucho que ver, pero estará en condición de local y a nadie le gusta que haya una fiesta ajena en casa, por lo que por el honor y la deportividad intentarán quedarse con los puntos, algo que agradecerían mucho los nerazzurros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sassuolo vs Milan?

Sassuolo vs Milan se jugará el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sassuolo vs Milan? 

El partido será emitido por ESPN 3, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sassuolo vs Milan?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.