Este primero de este mes se celebró el April Fool’s Day que se conmemora en ciertos países de Europa y Estados Unidos, y es equivalente al día de los inocentes que es en diciembre en Chile e Iberoamérica.
Ocasión que fue aprovechada por el club CD Industria Galda de Jos de Rumania, que quiso jugarle una broma a su entrenador, Stefan Fogosori.
De acuerdo a The Sun, el club se unió al medio localAlba Sport, y lo convenció de escribir una noticia falsa sobre un supuesto despido del técnico.
Fogorosi leyó el artículo y cayó en la broma. Cuando se enteró que no era verdad, no reaccionó bien y decidió renunciar al club.
El reportero rumano Emanuel Rosu explicó: “Esto es absolutamente brillante. Industria Galda de Jos pidió a un mediolocal que los ayudara con una broma de April Fools para su técnico. Galda quería un artículo que dijera que el entrenador Fogorosi había sido despedido después de 3 derrotas en sus 3 juegos a cargo”.
“El hombre se lo tomó en serio y dejó su trabajo con efecto inmediato después de leer el artículo”, finalizó.
De todas formas, el equipo no venía bien. Sólo había ganado un partido de sus primeros 14, obteniendo sólo 4 puntos en el campeonato.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS