La novena fecha de la Liga Profesional Argentina se jugará a mitad de semana con emocionantes encuentros entre los que destaca el mítico clásico rosarino entre Rosario CentralNewell's Old Boys, en el estadio Gigante de Arroyito.

Este es uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino y además es el más antiguo de todos, ya que el primer duelo fue en 1905 con victoria rojinegra por 1-0.

Para muchos es uno de los clásicos más vibrantes y peligrosos del país, debido a que lamentablemente cuenta con varios antecedentes de enfrentamientos entre las hinchadas, sin embargo, la emoción en la cancha y la pierna fuerte también siempre le dan un toque especial a este partido.

Los canallas viven un mal momento futbolístico y se ubican en la posición número 23° de la Primera División Argentina con 8 puntos en la misma cantidad de partidos. Recientemente llegó al club, Carlos "El Apache" Tévez, quien recién se retiró y ya asumió como director técnico de uno de los equipos más importantes de Argentina.

Por su parte, los leprosos dirigidos por Javier Sanguinetti viven un dispar presente y suman 16 unidades en el torneo, ubicándose en la segunda posición, aunque con el mismo puntaje del puntero Godoy Cruz. De hecho, hasta el momento se encuentran invictos en el campeonato en donde suman 4 victorias y 4 empates.

Día y hora: ¿Cuándo juega Rosario Central vs Newell´s?

Rosario Central vs Newell´s juegan este jueves 21 de julio a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Rosario Central vs Newell´s? 

Boca Juniors vs Talleres será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**