Virgil van Dijk es para muchos uno de los mejores defensores de la actual Premier League, algo que confirmó el fin de semana luciéndose en el triunfo de Liverpool ante Crystal Palace, en una performance que incluso le valió los aplausos del icónico Ronaldinho.

Corrían apenas ocho minutos de partido en el Selhurst Park Stadium, de Londres, cuando el neerlandés voló en el área y tras conectar un córner marcó un golazo de cabeza para abrir la senda victoriosa de los Reds.

Pero el tanto del crack de Países Bajos fue apenas la guinda de la torta para una temporada extraordinaria del defensor, donde es titular inamovible para Jurgen Klopp y donde además logró clasificar al Mundial de Qatar 2022 junto a su selección.

La actuación de van Dijk no pasó desapercibida y se erigió como figura del encuentro que terminó 3-1 para Liverpool, ganándose los elogios generalizados del mundo futbolero.

Y uno que no se quedó al margen de las alabanzas fue el legendario Ronaldinho Gaúcho, quien no dudó y llegó hasta el Instagram oficial del zaguero para declararle su admiración y aplaudir su juego.

"Eres fantástico, juegas con elegancia y dominas la defensa como un maestro... ¡felicidades!", escribió el ídolo brasileño.

El comentario de Dinho rápidamente se viralizó y ya alcanza más de 6.000 likes, con respuestas como "el maestro ha hablado", "De leyenda a leyenda" y alguno que otro astuto pidiéndole firmar por Liverpool.