Uno de los equipos que está más que complicado en la actual Premier League es el Watford de Francisco Sierralta, que ya confirmó la salida de Claudio Ranieri como su entrenador tras apenas 14 compromisos dirigidos y se convierte en el segundo técnico cesado de sus funciones en esta temporada pues el italiano llegó sustituyendo a Xisco Muñoz.

El equipo donde milita el defensor central chileno no levantó cara con el experimentado que llegó a ser campeón de la competencia con el Leicester City en la campaña 2015-16 y tras los encuentros en los que estuvo en el banquillo permanecen en zona de descenso estando en la penúltima posición con 14 puntos, aún a dos de la salvación.

Luego de su sorprendente título en Inglaterra hace ya seis años, Ranieri no ha logrado establecerse pues desde entonces no ha logrado muy buenos resultados tras pasar sin pena ni gloria por Nantes, Fulham, Roma, Sampdoria y ahora el Watford, donde poco pudo cambiar la situación.

Entre tanto, la institución aurinegra ahora se enfoca en un nuevo entrenador y todo indica que será otro de los experimentados en la competición pues según The Athletic el mejor posicionado es Roy Hodgson.

Se espera que en las próximas horas se anuncie la incorporacion del nuevo técnico del Watford que seguramente debutará después de la pausa de selecciones nacionales. El siguiente partido del club será el sábado 5 de febrero cuando se enfrenten a Burnley como vistantes.