La selección Argentina por fin pudo gozar de algunos días de descanso en este Mundial de Qatar 2022 luego de una acelerada fase de grupos y posterior duelo en octavos de final ante Australia, donde los de Lionel Messi y compañía tuvieron que sufrir un poco más de la cuenta para quedarse con la clasificación a cuartos.

Ahora, ante Países Bajos, la albiceleste pondrá en juego el mantener vivo el sueño de gritar campeón en tierras qataríes, enfrentando a un elenco que de la mano de Louis van Gaal ha ofrecido un interesante juego táctico para superar a su rivales.

Lamentablemente el equipo de Lionel Scaloni tiene una duda más que importante pensando en el mediocampo. Se trata Rodrigo de Paul, quien según información de varios medios argentinos realizó un trabajo diferenciado en el entrenamiento de hoy.

“El volante tiene una molestia muscular en uno de los isquiotibiales y por eso se entrenó diferenciado. De mínima, es una situación que genera alerta, a 48 horas del partido. Por eso, está seriamente en duda”, consignaron en Olé.

En ese sentido, advirtieron que el volante apenas se movió con los kinesiólogos del equipo, acompañado por Alejandro “Papu” Gómez, quien sigue con algunas molestias en el tobillo izquierdo.

Con este panorama, Scaloni armó en la práctica de hoy un mediocampo compuesto por Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Leandro Paredes, este último, en reemplazo de Rodrigo de Paul.

La preocupación en Argentina está a tope, ya que el volante del Atlético Madrid no tiene mucho margen de recuperación pensando en que el duelo ante Países Bajos será este viernes (16:00 hora chilena) en el Estadio Lusail.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22