Aún hay muchos corazones rotos en la parcialidad del Manchester City desde que Sergio Agüero comunicara a través de sus redes sociales que su vínculo con los Citizens se termina sí o sí en junio.

Es que la historia de amor entre el Kun y el City es poderosa y se remonta al gol que le convirtió el argentino al Queens Park Rangers en los descuentos para que el cuadro celeste ganara la Premier League 2011-2012.

Como Agüero es un jugador de elite, son varios los equipos de Europa que han preguntado por él, sin embargo, este sábado un importante medio italiano ha publicado la estratosférica suma que pide el trasandino.

Según La Gazzetta dello Sport "Agüero tiene intención de cobrar algo más de 12 millones de euros brutos por temporada".

Una cifra importante si consideramos que el Kun tiene 32 años y no es precisamente un jugador de proyección, que es por lo que pagan los grandes hoy por hoy y además pesa que el delantero ha jugado muy poco los últimos doce meses, por lo que es difícil que algún club pueda llegar a invertir ese dinero en él.

Para Agüero igualmente es la última oportunidad de firmar un contrato importante para luego retirarse quizás en su Independiente natal.