arrow_downward
Sergio Kun Agüero tiene una razón poderosa para seguir en Inglaterra
INGLATERRA

Revelan el motivo que tiene Sergio Kun Agüero para preferir al Chelsea por sobre el PSG y el Barcelona

Sergio Kun Agüero se separan luego de 10 años de muchos goles, vueltas olímpicas y la consagración del argentino como uno de los mejores jugadores de la historia de los Citizens. Hoy debe elegir dónde seguir su carrera, y el Chelsea es su mejor opción.

escrito por
Cristopher Antúnez

Sergio Kun Agüero tiene una razón poderosa para seguir en Inglaterra

Sergio Kun Agüero tiene una razón poderosa para seguir en Inglaterra (Foto: Getty Images)

La noticia de que Sergio Kun Agüero dejará el Manchester City golpeó duramente los corazones de los Citizens y pasados ya unos días desde el anuncio, una ola de rumores lo situan en diferentes equipos del Viejo Continente.

Es un hecho que la calidad del argentino hace que los cuadros grandes del Viejo Continente se interesen en sus goles y han surgido candidatos como el PSG, Barcelona y hasta Real Madrid.

Sin embargo, el Evening Standard asegura que el Kun tiene una razón muy poderosa para seguir en Inglaterra y el cuadro elegido por el argentino para continuar su carrera sería el Chelsea.

¿Cuál es el objetivo o fin de Agüero? El atacante tiene entre ceja y ceja convertirse en el máximo anotador de la historia de la Premier League.

Veamos. El atacante de 32 años tiene convertidos 181 goles y es el cuarto anotador de la máxima categoría de Inglaterra. Por sobre él tiene a Andy Cole (187), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

A todas luces es bastante complicado alcanzar al ex goleador del Newcastle, sin embargo, aseguran que con un contrato de tres años con los Blues, al menos, podría superar a Wayne Rooney.

 

Temas

Comentarios


Lee También