En el marco de la sexta jornada de La Liga de España, el Cádiz CF de Tomás Alarcón irá hasta el Estadio Municipal José Zorrilla para medirse ante el Real Valladolid, abriendo la fecha buscando sumar sus primeras unidades y empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo del volante chileno llega a este compromiso con la horrible racha de cinco partidos consecutivos perdiendo sin haber marcado ni un sólo gol en lo que va de temporada. En su último duelo cayó goleado por 4 a 0 ante el FC Barcelona de Xavi con presencia de Alarcón en cancha desde el minuto 59.

El cuadro Pucelano, en tanto, también arrancó la temporada muy mal y se posiciona actualmente en el puesto 17 de la clasificación con cuatro puntos. En su partido previo fue superado por el Girona por 2 a 1 con Monchu anotando el descuento Blanquivioleta.

El último cruce entre ambos fue en abril del año 2021, por la fecha 32, con empate 1 a 1 en el marcador.

En su próximo desafío, el Cádiz recibirá en el Estadio Nuevo Mirandilla al Villarreal, mientras Valladolid visitará al Getafe.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Real Valladolid por La Liga?

Cádiz vs Real Valladolid juegan este viernes 16 de septiembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Municipal José Zorrilla, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cádiz vs Real Valladolid por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales:

VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cádiz vs Real Valladolid por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.