Por el comienzo del Mundial de Qatar el fútbol en el viejo continente entra en receso y, en el marco de la última jornada que se disputará en La Liga de España, la fecha 14, el Real Madrid busca volver a sumar de a tres recibiendo al Cádiz CF de Tomás Alarcón para no ceder más terreno en la lucha por lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Cádiz?

Los dirigidos por el Carlo Ancelotti visitan al Submarino Amarillo este jueves 10 de noviembre a las 17:30 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por TV en la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu operador:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la jornada 14 de La Liga de España?

Para ver en vivo el encuentro por La Liga, podrás hacerlo vía streaming a través de DirecTV GO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue en la quincena de mayo, por la fecha 37 del curso anterior del fútbol español, en un partido que terminó con paridad 1 a 1 en el marcador.

Mariano Díaz abrió la cuenta para el cuadro Merengue cuando apenas corría el minuto 5 en el reloj y Rubén Sobrino puso la igualdad en el 37'.

El elenco del volante nacional, que vio el enfrentamiento desde el banco de suplentes, pudo hacerse con la victoria, pero Alvaro Negredo falló un lanzamiento penal en el 60' ante Andriy Lunin, quien se hizo gigante y contuvo el disparo.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: