Los equipos de Europa empiezan a cerrar sus pretemporadas con el nuevo curso a la vuelta de la esquina. En ese contexto, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se verá las caras ante el Real Zaragoza de la Segunda División de España buscando su primer triunfo preparatorio.

Betis viene de perder por 1 a 0 frente al Brentford inglés, luego de empatar 1 a 1 con el Olympique de Marsella. El portero nacional ha sido titular en tres de los cuatro amistosos disputados por su escuadra, de los cuales perdió dos y empató dos; sólo ante el ex equipo de Jorge Sampaoli no fue considerado por el Ingeniero, y espera empezar de esta manera, siendo él quien cuide los palos del equipo español.

Zaragoza, en tanto, viene de ganar a Al-Shabab de la Primera División de Arabia Saudita por 2 a 1, luego de empatar a tres goles con el Gimnàstic de Tarragona de la Tercera División española y perder por penales el amistoso 4 a 3.

Los chilenos enfrentarán a la Fiorentina en su última prueba antes del debut en La Liga contra Elche CF como local, mientras que el equipo descendido en 2013 se medirá con UD Las Palmas como visitante en su estreno, luego de su último amistoso que será con Girona.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Real Zaragoza el amistoso de pretemporada?

Real Betis vs Real Zaragoza se juega este miércoles 3 de agosto a las 13:00 horas de Chile en el Estadio TBC, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Real Zaragoza por el amistoso de pretemporada?

El partido será transmitido por la señal de ESPN3 en los siguientes canales:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Betis vs Real Zaragoza por el amistoso de pretemporada?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

@C1audioBravo / El nacional posa con la nueva indumentaria listo para otra temporada

@C1audioBravo / El nacional posa con la nueva indumentaria listo para otra temporada