Una tremenda primera fase firmó el Racing de Fernando Gago en la Copa de la Liga Argentina. El equipo donde milita Eugenio Mena y Gabriel Arias terminó primero en el Grupo A y ahora debe afrontar los cuartos de final de la competencia, donde se verá las caras contra el Aldosivi que dirige Martín Palermo.

El equipo de Avellaneda no ha perdido en lo que va de torneo. En las últimas fechas, ya clasificado y jugando con equipo alternativo, pensando en Copa Sudamericana, sumó tres empates. El último, ante San Lorenzo en condición de visitante. Partido en el cual Eugenio Mena fue titular y jugó todo el partido.

El chileno ha ido rotando en el once inicial con Gonzalo Piovi, jugador que le compite el puesto al nacional. Al ex Santiago Wanderers le ha costado volver después de las lesiones que ha sufrido en el último tiempo, sin embargo ha podido sumar importantes minutos de la mano de Gago.

Por el lado de Aldosivi se trata de un equipo que sorprendió en la fase regular de la Copa de la Liga. Sumó 20 puntos y se metió cuarto en su zona, dejando afuera a equipos como Velez Sarsfield, Colón de Santa Fe o Independiente. Sin embargo, pocos apuestan a que el equipo de Palermo pueda superar a la Academia en la ronda de los ocho mejores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing Club vs Aldosivi?

Racing Club vs Aldosivi juegan este martes 10 de mayo a las 18:15 horas de Chile.

¿Quién transmite en vivo por TV o Online el Racing Club vs Aldosivi?

Racing Club vs Aldosivi será transmitido en vivo para territorio nacional a través de STAR+.