El lateral de la selección chilena, Eugenio Mena, ha encontrado su lugar en Racing de Avellaneda, donde ha mostrado su mejor nivel, siendo uno de los líderes del equipo.

Esta semana el club lo eligió para ser rostro de una campaña audiovisual para sumar socios, en la que sorprendió hablando con acento argentino.

“Yo sé que soy de otro país, pero desde que llegué a Argentina me enamoré locamente de ti”, comienza diciendo el ex Santiago Wanderers.

“Algún día me podré ir, es cierto. Pero mi corazón siempre estará contigo”, añade. Luego, toma una caja en la que ofrece una credencial de socio a los hinchas del club.

Mientras Racing acompaña el video con un llamado a su afición: “Hay quienes todavía creemos en el amor a primera vista. ¿Querés comprometerte con Racing? Hacete socio”.

Eugenio Mena viene de jugar los últimos diez minutos en el empate como local sin goles de Racing frente a Newell’s Old Boys por la Liga Profesional Argentina.

La Academia marcha en el primer lugar del Grupo A en la competencia argentina, mientras en la Copa Libertadores también es líder del Grupo B con dos triunfos en dos partidos.

Este miércoles el chileno podría ser parte del equipo que visita a Melgar en Arequipa por la tercera fecha de la fase de grupo del torneo continental.