logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Eugenio Mena habla con acento argentino en campaña de Racing: "Desde que vine acá, me enamoré locamente"

El lateral zurdo de la selección chilena, Eugenio Mena, apareció en un spot de Racing de Avellaneda. Invitó a los hinchas a hacerse socios del club.

Eugenio Mena le habla a los hinchas de Racing
© CapturaEugenio Mena le habla a los hinchas de Racing

El lateral de la selección chilena, Eugenio Mena, ha encontrado su lugar en Racing de Avellaneda, donde ha mostrado su mejor nivel, siendo uno de los líderes del equipo.

Esta semana el club lo eligió para ser rostro de una campaña audiovisual para sumar socios, en la que sorprendió hablando con acento argentino.

“Yo sé que soy de otro país, pero desde que llegué a Argentina me enamoré locamente de ti”, comienza diciendo el ex Santiago Wanderers.

“Algún día me podré ir, es cierto. Pero mi corazón siempre estará contigo”, añade. Luego, toma una caja en la que ofrece una credencial de socio a los hinchas del club.

Mientras Racing acompaña el video con un llamado a su afición: “Hay quienes todavía creemos en el amor a primera vista. ¿Querés comprometerte con Racing? Hacete socio”.

Eugenio Mena viene de jugar los últimos diez minutos en el empate como local sin goles de Racing frente a Newell’s Old Boys por la Liga Profesional Argentina.

Publicidad

La Academia marcha en el primer lugar del Grupo A en la competencia argentina, mientras en la Copa Libertadores también es líder del Grupo B con dos triunfos en dos partidos.

Este miércoles el chileno podría ser parte del equipo que visita a Melgar en Arequipa por la tercera fecha de la fase de grupo del torneo continental.

Publicidad
Lee también
Carlos Palacios lo pasa pésimo: ¡recibe sonoras pifias y Boca no levanta!
Internacional

Carlos Palacios lo pasa pésimo: ¡recibe sonoras pifias y Boca no levanta!

Figura en deuda de Colo Colo marca la gran diferencia con Argentina
Colo Colo

Figura en deuda de Colo Colo marca la gran diferencia con Argentina

Boca más chileno que nunca: va por Alarcón y ex Huachipato
Internacional

Boca más chileno que nunca: va por Alarcón y ex Huachipato

Presidente más joven de Argentina: "Por mi paso en Chile estoy contra..."
Internacional

Presidente más joven de Argentina: "Por mi paso en Chile estoy contra..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo