La jornada 17 de la Premier League sigue su desarrollo este fin de semana, y es así que este domingo 15 de diciembre, en el Emirates Stadium, Arsenal recibe al Manchester City.

Luego de vencer el lunes al West Ham, y asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Europa League levantando un 0-2 y llegando al empate ante Standard Liege en Bélgica, Arsenal sigue lejos de las aspiraciones de los hinchas y buscan un triunfo como local ante los Ciudadanos.

Mientras que el Manchester City de Guardiola quedó a 14 puntos del líder del torneo inglés, Liverpool, luego de la caída en el clásico ante el United por 2-1, en la última fecha. Y un panorama distinto en la Champions, donde en la última jornada goleó al Dínamo Zagreb en Croacia, clasificando a octavos como puntero e invicto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Manchester City por la Premier League?

Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Manchester City por la jornada 17 de la Premier League este domingo 15 de diciembre a partir de las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Arsenal vs Manchester City por la jornada 17 de la Premier League?

En Chile el duelo entre Arsenal y Manchester City por la Premier League será transmisión, en vivo y en directo, de ESPN 2 en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Arsenal vs Manchester City por la Premier League?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el duelo entre Arsenal y Manchester City, por la Premier League, tienes disponible ESPN Play