La figura de Diego Maradona ha estado bastante presente en el Mundial de Qatar 2022. Su muerte en noviembre del 2020 transformó a la leyenda argentina en una suerte de santo para el pueblo trasandino y no son pocos los que piden su ayuda divina para que Lionel Messi y compañía puedan levantar la copa en tierras qataríes.

Curiosamente el nombre del Maradona volvió a estar en boga en las últimas horas, pero no por las razones que uno quisiera, ya que la menor de sus hijas, Gianinna Maradona, le mandó un fuerte palo a la selección argentina en su Instagram personal.

¿La razón? El homenaje que Brasil le hizo a Pelé tras la victoria de su seleccionado por 4-1 sobre Corea del Sur en la ronda de los octavos de final, esto a propósito del delicado estado de salud de la leyenda del fútbol.

¡Bien Brasil, homenajeando a su ídolo!”, fue el mensaje que puso la hija menor del 10 argentino en Instagram. La foto no tardó en viralizarse y en ser apuntada como un claro mensaje al combinado albiceleste.

El mensaje de Gianinna Maradona:

Cabe recordar que este Mundial de Qatar 2022 es el primero de Argentina sin la presencia de Diego Maradona tras su muerte, por lo que algunos esperan un homenaje similar al de Pelé para conmemorarlo.

El próximo partido de Argentina será por los cuartos de final ante Países Bajos este viernes 9 de diciembre a partir de las 16:00 (hora chilena) en el Estadio Lusail. ¿Veremos ahí tal vez un homenaje para Diego como quiere Gianinna?

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22.