Marcelo Bielsa y Leeds United han tenido un difícil arranque de temporada en Premier League, instancia donde aún no han podido consechar triunfos. Sin embargo, la dirigencia del elenco blanco confía plenamente en el Loco.

Los Whites arrancaron el certamen con una estrepitosa caída por 5-1 ante Manchester United, para luego empatar con Everton (2-2), Burnely (1-1) y después doblegarse ante Liverpool por un categórico 3-0.

Actualmente los pupilos del rosarino se ubican en el escalón 17 de la clasificación en Inglaterra con apenas dos puntos. Pese a todo el presidente del club, Andrea Radrizzani, tiene fe ciega en el ex DT de La Roja.

“Todos los años seguimos año tras año y no hay problema”, comenzó diciendo el timonel a Sky Sports en torno a la continuidad del Loco.

Radrizzani complementó que con Bielsa "hay mucha confianza y estamos trabajando muy bien juntos".

De paso, y tras los halagos, el presidente del Leeds aprovecho de meterle presión al rosarino y comentar sus expectativas a futuro con el club. "Nuestro objetivo es mantener (en primera) en la liga y, si mantenemos la liga, podemos construir sobre la base".

 

Leeds ha tenido un mal inicio en la Premier, y no han sabido de triunfos en cuatro fechas.

Leeds ha tenido un mal inicio en la Premier, y no han sabido de triunfos en cuatro fechas.

"Invertimos mucho en jugadores el año pasado y esta temporada y creo que el club va en la dirección correcta para establecerse en la Premier League", explicó.

Andrea Radrizzani concluyó su reflexión en torno al club asegurando que por lo pronto "el sueño es jugar en las noches europeas en un estadio más grande en dos o tres... probablemente tres años".