Este domingo en Elland Road a las 12:30 el Leeds United recibirá ni más ni menos que al poderoso Liverpool y en la previa del encuentro, el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp volvió a alabar a Marcelo Bielsa.

El DT alemán cada vez que le toca enfrentar al rosarino vierte conceptos positivos para el ex entrenador de la selección chilena del que se declara un admirador.

"En general, por el estilo y filosofía de Marcelo Bielsa y la forma en que sus equipos defienden, es un partido diferente. Es un desafío especial. Es la marca del hombre en todo el campo, así que uno tiene que saberlo”, afirmó.

Klopp asegura que el Loco es el que más trabaja y que no hay duda.

Jürgen Klopp alabó a Marcelo Bielsa y dijo que es el entrenador que más trabaja

Jürgen Klopp alabó a Marcelo Bielsa y dijo que es el entrenador que más trabaja

"Bielsa es una inspiración para mí y para todos los entrenadores. Lo admiro. Es probablemente el entrenador que más duro trabaja. Todos nos esforzamos mucho, pero creo que nadie puede competir con él en ese área. Tiene una idea, se apega a ella, no la suelta y acaba teniendo éxito. Eso le hace un personaje muy interesante en este ambiente", explicó.

Los números no acompañan en todo caso esta temporada al argentino donde ha jugado tres partidos, empató dos y perdió uno, al revés, el Liverpool ganó dos y empató uno.