Este sábado el West Ham United venció como visita por 3-2 al Crystal Palace en el Selhurst Park por la fecha 21 de la Premier League.
El atacante inglés Michail Antonio abrió la cuenta para el equipo ganador a los 22 minutos y celebró de una forma que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.
El jugador de 31 años se fue hasta el córner y se lanzó un piquero al pasto que generó confusión entre el público y sus compañeros, pues no se entendió qué quiso hacer.
Tras el partido, Antonio fue consultado por su festejo y sorprendió con la explicación: “Cuando juego Mortal Kombat, uso a Raiden, y pensé que haría su celebración como cuando vuela y empuja a su contrincante fuera del lugar”.
Raiden es un personaje del juego de video Mortal Kombat, que nació en la década de los 90s y aún sigue siendo muy popular. Uno de los movimientos más notables de Raiden es un salto hacia adelante para derribar a sus rivales.
West Ham United es quinto en la tabla de posiciones con 34 puntos en 20 partidos. En la próxima fecha recibe al colista Norwich.