Portugal vs Uruguay EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Mundial de Qatar vive este lunes un partidazo de los más difíciles de adelantar, no por el nivel de sus equipos sino lo indescifrables que son en la cancha. Y es que Uruguay y Portugal protagonizan un duelazo en Lusail por la jornada 2 de la Copa del Mundo.

¿Cuándo juegan Portugal vs Uruguay?

Portugal y Uruguay juegan este lunes 28 de noviembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Lusail.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Cristiano Ronaldo?

El duelo de Portugal vs Uruguay se podrá ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Mundial de Qatar?

El partido podrá ser visto online solo por la app de pago DGO (DirecTV GO).

¿Quién es favorito para avanzar a octavos?

Sorprendente fue la primera jornada del Grupo H del Mundial. Y es que mientras Uruguay decepcionó con un pobre empate sin goles con la Corea del Sur de Heung-Min Son, Portugal estuvo a punto del papelón pero logró sacarle una victoria a Ghana por 3-2.

Dos equipos con grandes figuras pero no juegan tan vistoso ahora se encontrarán en un partido imperdible, con Cristiano Ronaldo viéndose las caras con Federico Valverde como el duelo más atractivo del choque.

Con la victoria de hecho Portugal asegura su paso a octavos, mientras que los charrúas necesitan sumar para sellar la clasificación en la fecha final con Ghana.

En el otro partido del grupo, africanos y coreanos jugarán el mismo día más temprano y con el cuadro de Son como favorito, aunque Ghana quiere sorpender tal como estuvo a punto de hacerlo con los lusos.

Grupo H de Qatar 2022