Se siguen jugando los amistosos la Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022 y la selección de Perú enfrentará a su par de Bolivia, en lo que será el debut del exentrenador de Palestino, Gustavo Costas, en la banca de la Verde. Ambas selecciones quedaron fuera de la Copa del Mundo y buscan empezar nuevos procesos de cara a las Clasificatorias del próximo año.

¿Cuándo juegan Perú vs Bolivia el partido amistoso?

Perú enfrentará a Bolivia este sábado 19 de noviembre a las 21:30 horas de Chile en el Monumental de la UNSA, en Arequipa.

El horario del encuentro en Perú será a las 19:30 horas, mientras que en Bolivia comenzará a las 20:30.

¿En dónde transmiten en vivo el partido entre Perú y Bolivia?

Lamentablemente el partido no tendrá transmisión ni por televisión ni por streaming en Chile, sin embargo, podrás seguir el marcador en vivo del partido a través de Redgol.cl

Eso sí en territorio peruano el partido se podrá ver a través del canal América TV (Canal 4 en SD y 704 en HD), Latina TV (Canal 2 en SD y 702 en HD) y Movistar Deportes (Canal 3 en SD y 703 en HD). 

¿Cómo ver por streaming el duelo amistoso entre incaicos y altiplánicos?

Para ver en vivo el encuentro entre peruanos y bolivianos por streaming podrás hacerlo a través de Movistar Play, Latina Play y América TV GO, todas señales de Perú.

¿Cómo han sido los últimos enfrentamientos entre las dos selecciones?

En el reciente proceso eliminatorio de Qatar 2022, el conjunto boliviano le ganó a Perú en La Paz en un apretado partido que terminó 1-0 con anotación de Ramiro Vaca. Sin embargo, en Lima el equipo de Ricardo Gareca en ese entonces se tomó revancha y ganó 3-0 con goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña.

En cuanto a duelos amistosos, ambas selecciones no se enfrentan desde el año 2011 en un pobre empate 0-0.

¿Cómo llegan ambas selecciones a este partido?

El conjunto boliviano tendrá el debut de Gustavo Costas en la banca luego de su buen paso por Palestino esta temporada, equipo con el finalizó cuarto del Campeonato Nacional chileno y los clasificó a la Copa Sudamericana.

El histriónico entrenador asume en una selección boliviana que no clasifica a un Mundial desde 1994 y que en las últimas Eliminatorias finalizó noveno y penúltimo con 15 puntos. Después de quedar fuera de la cita planetaria, el conjunto Verde solo jugó un amistoso ante Senegal que perdió por 2-0.

Por su parte, el combinado peruano quedó eliminado dolorosamente del Mundial tras perder en penales el repechaje ante Australia. Dicho resultado dio fin al extraordinario proceso de Ricardo Gareca luego de siete años y provocó que en su lugar asumiera Juan Máximo Reynoso.

El entrenador peruano venía de salir campeón en México en 2021 con el Cruz Azul y ya ha sumado tres partidos con la selección peruana, una derrota por 1-0 ante México, una posterior victoria ante El Salvador por 4-1 y ahora último un triunfo por 1-0 sobre Paraguay.

Revisa el último partido jugado por Perú ante Paraguay