Cada día es más real que Lionel Messi pretende abandonar FC Barcelona, tras casi 20 años ligado al club. Y esta situación se sigue acrecentando, porque el astro argentino no asistió este domingo a realizarse el examen PCR para iniciar la pretemporada.

Pero eso no es todo, porque los hinchas culé están vueltos locos con la imagen que surgió en las últimas horas, pues Pep Guardiola fue captado en un restaurante de la ciudad de Barcelona y la prensa española asegura que en los próximos días se reunirá con Messi para concretar los detalles de su fichaje al Manchester City.

De hecho, José Pedrerol, conductro del popular programa El Chiringuito, adelantó que “Guardiola y Leo han hablado. Messi le ha explicado por qué quiere irse del Barsa, por qué se quiere marchar al City. Ambos podrían verse las caras en las próximas horas”.

Cabe mencionar que la salida de Messi no será fácil, porque la liga española reconoció que si el argentino se quiere ir a un nuevo club, este deberá pagar la cláusula de 700 millones, cifra imposible para cualquier equipo.

Por ese motivo, Lionel está viendo con su equipo de abogados todos los detalles de su contrato para salir del club, ya sea de forma gratuita o por una cantidad de dinero que se ajuste a la realidad que se está viviendo en el mundo por la pandemia del coronavirus.