Pedro Pablo Hernández tuvo un partido para el olvido en la Copa Sudamericana ante Lanús. El volante de Independiente de Avellaneda perdió un balón dentro de su área intentando hacer un caño, pero la perdió y regaló el primer tanto del triunfo para el Granate.
Finalmente, Lanús se quedó con la victoria por 3-1 y eliminó al Rojo del torneo continental, despertando la furia de los hinchas. Ahora,la derrota tendrá consecuencias para varios de los futbolistas en los queLucas Pusinericonfiaba. Por ejemplo, según la prensa argentina, el Tucu no jugará contra Boca por decisión del cuerpo técnico.
De acuerdo a información de Olé, aparte de su error en el primer gol, “Hernández estuvo muy lejos de su nivel: participó poco y nada y falló en su tarea de unir líneas. Por eso, el DT lo sacó en el entretiempo, con la serie prácticamente liquidada ya que el Rojo, para ese entonces, perdía 3-0“.
De esta forma, el Tucu quedaría fuera del equipo titular de Independiente que recibirá este domingo a Boca Juniors por la liga argentina. Malas noticias para el volante chileno, debido a que pasó varios meses fuera de las canchas por lesión y ahora deberá volver a ganarse la confianza del entrenador.