arrow_downward
Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía celebran en Juventus

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Dybala, Cristiano Ronaldo e Higuaín no fallan para que Juventus se escape y acaricie su noveno título consecutivo en la Serie A

El cuadro de Turín venció en casa a Lecce para decir que está a un paso de una nueva vuelta olímpica en el Calcio.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía celebran en Juventus

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía celebran en Juventus (Foto: Getty)

Los últimos ocho torneos de la Serie A los ganó Juventus, y acaricia el noveno consecutivo, luego de escaparse en lo más alto de la tabla de posiciones en el fútbol italiano.

La Vecchia Signora dio cuenta de Lecce, en un duelo que se definió en la segunda parte, con una victoria clara por 4-0 en Turín y sigue en lo más alto, ahora con más ventaja.

La visita le estaba haciendo un partido cerrado a los pupilos de Maurizio Sarri, hasta que el juego se rompió en los 32 minutos, por la expulsión del defensor Fabio Lucioni, que cambió el trámite del juego.

Juventus
Juventus venció a Lecce y nadie la para en la Serie A - Getty

En el complemento cayeron los goles. El primero fue a los 53' mediante Paulo Dybala, tras asistencia de Cristiano Ronaldo. El luso puso el segundo con un penal (61), mientras que la goleada se desató mediante los tantos de Gonzalo Higuaín (84') y Matthijs de Ligt (86').

Con la victoria Juventus manda con ventaja, porque tiene 69 puntos, mientras que segundo está Lazio con 62 y un duelo pendiente ante Fiorentina de Erick Pulgar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;