Ha sido una semana muy positiva para River Plate de Argentina, porque el club confirmó que ningún jugador o funcionario del club está contagiado por coronavirus, y este viernes o sábado se esperar confirmar que Paulo Díaz pueda retomar los entrenamientos.

Recordemos que el defensor chileno sufrió una distensión en el gemelo derecho el pasado 18 de agosto. Por lo mismo, según informó Olé, el club Millonario le realizará los estudios pertinentes para confirmar que la lesión ya cicatrizó y pueda volver a las prácticas.

De esta manera, de salir todo bien, el zaguero de 26 años podrá reincorporarse al trabajo con el resto del plantel e intensificar su preparación física, ya que aún no pueden realizar trabajo futbolísticos porque el plantel está dividido en grupos por protocolos sanitarios.

El defensor chileno se realizará estudios para confirmar que pueda volver a las prácticas grupales. (FOTO: Getty)

El defensor chileno se realizará estudios para confirmar que pueda volver a las prácticas grupales. (FOTO: Getty)

Además, cabe mencionar, que el defensor chileno deberá ponerse a punto rápidamente, porque River Plate vuelve a la acción oficial este mes, ya que el 22 de septiembre enfrenta a Binacional en Lima y el 30 recibirá a San Pablo por la Copa Libertadores.

Lo más seguro que para ambos encuentros Díaz sea una alternativa y no sea arriesgado por Marcelo Gallardo, ya que recién viene saliendo de una lesión muscular. No obstante, le pone presión al defensor para ponerse a punto lo más rápido posible.