Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD el partido AQUÍ en RedGol.

Este martes se disputará la octava fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica, será una jornada llena de futbol y que uno de los partidos que cerrará la jornada será el de Brasil visitando a Paraguay

Partidazo en el Defensores del Chaco de Asunción y que tiene un duelo de invictos pero de presentes muy diferentes, todo esto en medio de un clima convulsonado en la selección brasileña.

La verdeamarela es el puntero absoluto de las clasificatorias con 15 puntos, puntaje perfecto que los tiene a poco de ya confirmar una clasificación a otra Copa del Mundo. El triunfo sobre Ecuador los dejó bien aspectados, aunque las dudas surgen más por el actual momento que vive el país y la Copa América. Los jugadores y hasta el mismo entrenador Tite no estarían convencidos de jugar el torneo e incluso se ha hablado de la salida del técnico en caso de que prospere esta idea.

Increíblemente, su rival también está invicto. El equipo de Eduardo Berizzo suma una victoria y cuatro empates, que los tiene con 7 puntos en la tabla. Igualar con Uruguay de visita se celebró como un triunfo en el elenco guaraní, pero que en frente tendrán al rival más difícil de la Eliminatoria.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Paraguay vs Brasil. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD a continuación el partido:

O puedes INGRESAR AQUÍ para ver completamente en vivo y online el partido entre Paraguay y Brasil.

Día y hora: ¿Cuándo juega Paraguay vs Brasil por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Paraguay vs Brasil juegan el día martes 8 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Paraguay vs Brasil por las Eliminatorias?
 

El partido de Paraguay vs Brasil será transmitido en vivo por TNT Sports 2 en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Paraguay vs Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis el partido por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping