Brasil derrotó por 2-0 a Ecuador en las eliminatorias quedando cómodamente en la punta de la tabla de posiciones, dejando claro que el camino al Mundial de Qatar lo tienen bastante pavimentado y que irán a buscar su sexta estrella a Asia, el próximo año.

Claro que a pesar de esa victoria, entre los jugadores del Scratch no todo es sonrisa. Esto debido a que el anuncio de que en su país se jugará la Copa América tiene muy molesto al plantel, debido a la crisis sanitaria que se está viviendo a causa de la pandemia del coronavirus.

Por lo mismo, el volante Casemiro, una vez concluido el encuentro, señaló que es vox populi que ellos no se quieren presentar a jugar, lo que esperan hacer oficial luego de enfrentar a Paraguay el próximo martes, tras jugar en Asunción por las eliminatorias.

"No vamos a hablar de eso, nuestra postura todo el mundo la sabe. Más claro, imposible. Tite dejó claro para todo el mundo cuál es nuestra posición", indicó el volante del Real Madrid.

"Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay", continuó, añadiendo que no se trata de algo personal o de los futbolistas que actúan en Europa, como se especuló. "Son todos los jugadores, con Tite. Todos juntos", finalizó.

La Conmebol anunció que la Copa América comenzará el domingo 13 de junio, donde según el fixture que se dio a conocer hace pocos días Brasil va a debutar ese día contra Venezuela, en Brasilia.