La selección argentina espera por la final de Qatar 2022 que se disputará este  domingo desde las 12:00 horas. La Albiceleste espera repetir las hazañas de Argentina 78 y México 86, en lo que sería el anhelado título planetario de Lionel Messi.

La efervescencia trasandina se instaló en Buenos Aires y todo el vecino país, y no son pocos los albicelestes presentes in situ en el mismo Qatar. De hecho, el país anfitrión del Mundial vive una ola masiva de turistas, hinchas de Argentina.

Uno de ellos es el entrenador Pablo Guede. El entrenador argentino está en Qatar como un hincha más de la Albiceleste, ilusionado con “levantar” el trofeo de Qatar 2022.

El equipo de RedGol presente en Qatar captó a Guede entre la multitud de hinchas presentes en el banderazo realizado por los fanáticos argentinos en Souq Waqif. Ahí, el conocido DT del fútbol chileno cantó y bailó eufórico.

Guede coreó a todo pulmón esa conocida canción de los hinchas albicelestes que reza “en Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender / Las finales que perdimos cuatro años las lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón del mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con don Diego y la Tota alentándolo a Lionel”.

Cabe recordar que Pablo Guede dirigió a Palestino entre 2014 y 2015. Tras su paso por San Lorenzo, el DT se sentó en la banca de Colo Colo entre 2016 y 2018, consiguiendo con los albos los títulos de Copa Chile 2016, Supercopa de Chile 2017 y 2018 y el Torneo de Transición 2017.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22