La selección de Argentina espera por la gran final de Qatar 2022 frente a Francia, duelo que este domingo definirá al gran campeón planetario del Deporte Rey. El Mundial será albiceleste o blue.

Y los argentinos están emocionados: Lionel Messi puede conseguir al fin su anhelado Mundial en medio de un ambiente de unión, trabajo y esfuerzo que tiene a la Albiceleste ilusionada con imponerse ante un duro rival como Francia.

Los trasandinos fueron de menos a más y están a 90 minutos de su tercera Copa del Mundo. Primero hay que derrotar a Francia, claro, pero el entrenador Lionel Scaloni no puede esconder su emoción desde ya por lo conseguido hasta ahora.

“A mis jugadores, sólo agradecerles. Y me emociona porque lo han dado todo (se quiebra). Esperamos mañana coronarlo y si no es así que estén orgullosos porque es un momento para disfrutarlo”, manifestaba Scaloni a la prensa cuando sus ojos lo dejaron en evidencia.

En ese momento las lágrimas inundaron los ojo del entrenador argentino, dejando en claro su confianza y agradecimiento para todo su plantel en la previa de la final de Qatar 2022.

Poco antes, el mismo Scaloni había revelado que “es imposible no emocionarse”, también consultado por el derecho a disputar la final y la entrega de sus jugadores en el terreno de juego.

Argentina se mide contra Francia este domingo 18 de diciembre desde las 12:00 horas. En juego está el bicampeonaro de los galos o el primer (y último) Mundial de Lionel Messi, quien además pelea el Botín de Oro al goleador de Qatar 2022 con Kylian Mbappé.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22