Una importante victoria por 2-0 consiguió el Paris Saint-Germain en la fecha 21 de la Ligue 1, donde recibió al Stade Brestois en el Parque de los Príncipes con las sensibles bajas de Lionel Messi, que todavía se recupera del coronavirus, y Neymar, que trabaja para superar un duro esguince en su tobillo izquierdo.

Motivo por el cual tuvo que ser Kylian Mbappé el gran referente del equipo para guiarlos al triunfo, y fue él mismo quien se encargó de abrir el marcador en el minuto 32 con un tremendo golazo desde el borde del área, ya que con un fuerte disparo dejó sin nada que hacer al arquero rival Marco Bizot.

Tras la apertura de la cuenta de la joven estrella francesa, la primera mitad llegó a su fin sin mayor acción y ambos equipos se fueron al descanso para enfrentar la segunda parte, donde los pupilos de Mauricio Pochettino tenían todo preparado para dar la estocada final y sumar tres puntos de oro.

Esto porque en el complemento el protagonista siguió siendo el PSG, y a pesar de que el cuadro visitante intentaba ir a buscar la igualdad, en el minuto 53 fue Thilo Kehrer quien puso el 2-0 final.

Marcador final que le dio tres vitales unidades al Paris Saint-Germain para la tabla de posiciones, ya que se ubicó cómodamente en el primer puesto con 50 puntos, y su más cercano perseguidor es el Niza, que lo sigue en el segundo lugar pero con una tremenda diferencia.

Esto porque tiene 11 puntos más que el Niza, que acumula 39 unidades, por lo que el conjunto parisino solo tiene como objetivo principal en la liga francesa seguir ganando para poder ponerse la corona al terminar la temporada, donde ya se ha jugado un poco más de la mitad de las fechas.

Ahora, el Paris Saint-Germain quiere seguir por la misma senda mientras espera que dos de sus más importantes figuras se recuperen y se puedan sumar lo antes posible al equipo, para así seguir enfrentando sus distintos desafíos. Y el más cercano será este domingo 23 de enero cuando vuelva a ser local ante el Stade de Reims a partir de las 16:45 horas.

 

La previa

El PSG de Lionel Messi y compañía intenta regresar a la victoria en la Ligue 1 y ojalá, jugando bien. Por la 21° fecha del campeonato francés reciben en el Parque de los Príncipes al Stade Brestois.

Los parisinos vienen con un rendimiento algo irregular en la Ligue 1, consiguiendo un solo triunfo en sus últimas cinco presentaciones. A pesar de aquello, les basta y les sobra mucho para dominar cómodamente la competición local: son punteros con 47 unidades, a 9 unidades de sus perseguidores Niza y Olympique de Marsella previo a comenzar la fecha.

Para el partido de la presente jornada, no podrán contar con Lionel Messi. Pese a que el argentino ya superó el coronavirus, aún continúa con algunas secuelas de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo, por lo que será dejado fuera de la convocatoria por precaución. Kylian Mbappé por su parte suena cada vez más fuerte en Real Madrid, ya que queda libre a fin de temporada, aunque el PSG tiene todavía una carta bajo la manga con una posible renovación.

Stade Brestois deambula por la zona media baja de la tabla de posiciones, estando ubicados en el 13° lugar con 25 puntos. Vienen de ser goleados 3-0 por el Niza en la reciente fecha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Stade Brestois?

PSG vs Stade Brestois juegan este sábado 15 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Stade Brestois? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Stade Brestois?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.