Ansiosos esperan en el Real Madrid que llegue el 30 de junio de 2022, ya que a partir de esa fecha el contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain llegará a su fin y todo apunta a que su próximo destino será España, ya que el próximo mercado de fichajes podría llevarlo a vestirse de blanco.

El conjunto parisino continúa negociando para renovar al goleador francés de 23 años, y desde Téléfoot advirtieron que ya le ofrecieron una "renovación de corta duración" al círculo cercano del futbolista, para que de esta manera si se quiere ir al Santiago Bernabéu en verano no lo haga como jugador libre.

Esto porque en caso de estar con un contrato vigente los Merengues se verían obligados a pagar un monto determinado por su traspaso, lo que sería de gran ayuda económica para el PSG que harán todo lo posible para que Mbappé les deje unos buenos millones considerando que su decisión de ir al Madrid estaría tomada.

Cabe destacar que el campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia es fanático de Cristiano Ronaldo, y podría seguir los pasos de su ídolo convirtiéndose en la nueva figura del Real Madrid, club donde ha reconocido varias veces que sueña jugar.

Pese a eso, el presidente Nasser Al-Khelaïfi no se resigna a dejar partir a cero costo a una de sus principales y más importantes figuras, por lo que con su nuevo plan buscará que si su salida se concreta al menos les deje una buena cantidad de ceros a las arcas del club.

Cabe recordar igualmente que Donatello ha rechazado una amplia variedad de ofrecimientos que han llegado desde el PSG para extender su vínculo, pero el citado medio advierte que ahora ofrecen una importantísima propuesta económica para alargar su contrato por poco tiempo.

Por otra parte, distintos reportes de la prensa especializada española indican que en las oficinas del Santiago Bernabéu no se preocupan por esta situación, ya que están tranquilos con el "compromiso" que tiene Kylian Mbappé para firmar con el Real Madrid desde el próximo verano como jugador libre.