Paris Saint-Germain vs Lyon EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODOS LOS DETALLES aquí en RedGol

PSG irá con todo este domingo en la Ligue 1. Y es que jugarán los cuatro fantásticos con Neymar Jr, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Lionel Messi liderando como el 10 del equipo, en el partido con Olympique de Lyon por la 6° fecha del campeonato francés.

El París Saint-Germain llega a este encuentro luego de tener importante acción por la Champions League, ante el Brujas, donde Lionel Messi disputó su segundo partido con el club, además de ser el primero como titular. Sin embargo, los "galácticos franceses" solo lograron un empate 1-1 en Bélgica, con anotación de Ander Herrera.

Este empate trajo de inmediato las primeras críticas al juego del equipo que dirige Mauricio Pochettino, quienes no se vieron de buena manera e incluso, tuvieron menos remates que su rival. Messi por ser considerado el mejor del mundo, es noticia que no haya anotado aún con el club, pese a que recién lleva dos partidos, además de las muy altas expectativas que hay depositadas en él y el tridente que conforma con Neymar y Mbappé.

Ahora por la Ligue 1, es otra historia. El PSG en el torneo local ha ganado los cinco encuentros que ha disputado, siendo el cómodo líder con 15 puntos. Ante Lyon, equipo que es 7° con 8 unidades, Lionel Messi podrá vivir su tan ansiado debut como local en el Parque de los Príncipes y quizás, anotar su primer gol en Francia.

Día y hora: ¿Cuándo juega PSG vs Lyon?


PSG vs Lyon jugarán el día domingo 19 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Trasmisión: ¿Dónde ver en vivo a PSG vs Lyon?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star Plus.