El PSG de Lionel Messi quiere seguir su camino ganador en la Ligue 1, recibiendo en la 5° fecha a Clermont, en el Parque de los Príncipes.

El equipo sensación del fútbol europeo, ha tenido un inicio inmejorable en la liga francesa: cuatro partidos jugados, cuatro partidos ganados. El perder la Ligue 1 20/21 ante Lille dolió en la capital de Francia, por lo que no están dispuestos a ceder nuevamente el título. Además esta temporada se han reforzado de gran manera, incluyendo el galáctico fichaje del Lionel Messi, por lo que ganar todo es la meta.

En el último encuentro como visita ante Reims, el pasado 29 de agosto y que fue triunfo para PSG por 2-0 con goles de Kylian Mbappé, el argentino hizo su debut en el 66' al ingresar por Neymar. Los 24 minutos disputados, dejaron con gusto a poco a sus fanáticos, quienes esperan ante Clermont verlo mayor tiempo en cancha y ante sus hinchas, en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, esto al parecer no sucedería. Messi debe jugar el jueves a las 20:30 (hora de Chile) ante Bolivia por Argentina, mientras PSG recibe a Clermont el sábado a las 12:00. Las menos de 48 horas entre un encuentro y el otro, con un largo viaje en avión con el desgaste que eso significa, hace muy difícil que el "30" pueda llegar a tiempo para disputar la Ligue 1, aunque todo dependerá de la sensación del jugador y la decisión del entrenador, Mauricio Pochettino.

Día y hora: ¿Cuándo juega PSG vs Clermont?


PSG vs Clermont jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a PSG vs Clermont?


El partido entre PSG vs Clermont será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a PSG vs Clermont?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.