El caso de Dani Alves sigue dando que hablar. El futbolista brasileño está en prisión preventiva sin derecho a fianza por una acusación de agresión sexual en su contra y actualmente se encuentra en la cárcel Brians 2, en donde se ubican presos y condenados por delitos de ese carácter. 

La situación del ex jugador del Barcelona ha levantado diversas reacciones. Esta vez fue Ney Alves quien salió a dar su opinión respecto al delicado momento que vive su hermano. 

"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera. Definitivamente haremos todo lo posible para sacarlo de este esquema demoniaco-diabólico en el que se le metió", expresó en el programa Espejo Público. 

Además, manifestó que no han sido días fáciles para su familia. "Estamos sufriendo mucho con todo esto. Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España", agregó. 

La familia del brasileño ha expresado su total apoyo al futbolista pero, según las declaraciones de la víctima y lo estimado por la jueza con los nuevos antecedentes del caso, que incluyen pruebas contundentes y que coinciden con el relato de la mujer, se estima que lo que se le viene es aún peor. 

Alves arriesga una condena entre cuatro y doce años de prisión, si es que se confirma que existió una agresión contra su demandante.