La Liga Profesional de Argentina no tiene descanso y tras la jornada a mitad de semana, sigue la acción con la disputa de la 12° fecha.River Plate tendrá un duro compromiso ante Newell's Old Boys.

¿Cuándo juega Newell's vs River Plate?

El partido será este domingo 16 de abril a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Goleada ante Gimnasia de La Plata

El 2023 asomaba con muchas incógnitas para River Plate, debido a la salida de Marcelo Gallardo del banco y la llegada de Martín Demichelis, quien nunca había dirigido en primera división. Sin embargo, de momento la apuesta por el otrora defensor va muy bien. Los Millonarios son líderes del torneo con 27 puntos, seguidos por San Lorenzo que tiene 23 unidades.

En su último encuentro, River goleó por 3-0 a Gimnasia de La Plata con goles de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez. Paulo Díaz fue titular y disputó los 90 minutos, mientras Pablo Solari inició en la banca e ingresó en el minuto 85. Con este triunfo, los Millonarios llegaron a seis triunfos consecutivos.

Newell's ha logrado realizar una campaña positiva y está en el 8° lugar con 18 puntos. En la última jornada derrotó a Racing en Avellaneda, por lo cual están con mucha confianza de cara al encuentro con River Plate en Rosario.