Esta tarde continúa toda la emoción de la Liga Profesional de Argentina con un entretenido duelo en el que el líder River Plate visita a Newell's Old Boys con el objetivo de estirar su racha de victorias consecutivas en el fútbol argentino para ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones. Paulo Díaz no figura entre los convocados.

¿Cuándo juegan River Plate vs Newell's?

River Plate visita a Newell's este domingo 16 de abril a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, ubicado en la ciudad de Rosario, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 12 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 12 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de agosto, en el marco de la jornada 13 de la temporada anterior del fútbol argentino, con victoria a favor de River por 4 goles a 1 en el Monumental de Nuñez.

Aquella tarde, Pablo Solari se estrenó en las redes del elenco Millonario con un doblete (30', 33') que les permitió irse al descanso con ventaja.

Ya en la segunda mitad, Pablo Pérez (64') ponía la cuota de incertidumbre, pero con anotaciones de Javier Pinola (72') y Matias Suarez (80'), la Banda selló la goleada.

El defensor de la selección chilena, en tanto, no fue considerado por lesión.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: