La Copa Libertadores ya se juega y este miércoles las pantallas de Star+ nos tienen preparado un verdadero partidazo entre Nacional Potosí de Bolivia y El Nacional de Ecuador buscando empezar a encaminar su paso a la segunda ronda preliminar.

¿Cuándo juegan Nacional Potosí vs El Nacional?

Nacional Potosí recibe a El Nacional este miércoles 8 de febrero a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz, en Bolivia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera fase?

Este partido de la primera fase será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Además, el enfrentamiento será transmitido gratis en territorio chileno por las pantallas de Pluto TV y la señal online de Chilevisión.

¿Cómo llegan ambos equipos a su debut copero?

La Banda Roja llega herida a este desafío tras caer por 3 a 0 ante Oriente Petrolero el fin de semana en el arranque de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Por su parte, el Nachito deberá esperar hasta finales de este mes para hacer su estreno en la Liga Pro de Ecuador, disputando hasta ahora dos partidos amistosos de preparación, donde cosechó dos victorias.

Descarga la app Star+ y no te pierdas ningún detalle del camino a la Gloria Eterna.