Manchester United dio un batacazo al mercado de pases este viernes pasado el mediodía, cumpliendo el mayor anhelo de los hinchas y anunciando el esperado regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.
Hace algunas horas el Bicho abordó su avión privado y se despidió para siempre de la ciudad de Turín y la Juventus para hacer su triunfal retorno a la Premier League, doce años después de su partida.
El anuncio no sólo enloqueció a los Red Devils sino a los futboleros en general, que llegaron en masa al sitio web oficial del club para constatar si el regreso de CR7 era real o una pesada broma.
Para fortuna de los fanáticos del United el esperado anuncio realmente estaba sucediendo, pero la emoción y el interés fue tal, que la página del club no tardó en comenzar a fallar hasta caerse por completo.
Incluso los seguidores de Manchester City, que hasta hace poco soñaban con fichar al portugués, pasaron rabias intentando entrar a la web para confirmar que efectivamente el jugador no llegaría al elenco comandado por Pep Guardiola.
A más de una hora del bombazo que confirmó a Cristiano Ronaldo como nuevo fichaje, la web de los Diablos Rojos aún no ha podido ser reestablecida, dando cuenta de lo significativo del momento y el alcance del futbolista a nivel mundial.
De acuerdo a los primeros reportes,Manchester Unitedpagó un total de 25 millones de euros para dar por terminado el vínculo del Bicho con la Juventus,fichándolo con un contrato por dos años.