Manchester United rompió el mercado de fichajes este viernes cerca del mediodía, anunciando el anhelado regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford a más de una década de su partida de la Premier League.
Los Red Devils dieron el batacazo a Pep Guardiola y Manchester City, quienes pretendían dar el golpe y quedarse con el portugués. Sin embargo, un llamado de última hora de Sir Alex Ferguson habría cambiado la historia.
El Bicho, que recientemente había pedido a la Juventus ser vendido, se decantó por volver al Teatro de los Sueños, dejando de brazos cruzados a los Citizens.
De esta manera, y tras el anuncio oficial de su incorporación al United, Cristiano abordó su avión privado y se despidió de Turín yla Vecchia Signora, dando por terminada su turbulenta etapa en Italia.
El registro del portgués fue captado por Football Daily, que a través de un video mostró al futbolista de 36 años subiendo las escaleras de su aeronave para dirigirse rumbo a Lisboa y luego a Inglaterra.
De acuerdo a los primeros reportes, Manchester United pagó un total de 25 millones de euros para dar por terminado el vínculo del Bicho con la Juventus, fichándolo con un contrato por dos años.
El arribo de Cristiano Ronaldo se suma a los deJadon Sancho yRaphael Varane, desde Borussia Dortmund yReal Madrid respectivamente, por lo que los Diablos Rojos están más listos que nunca para luchar por recuperar sus glorias pasadas.