El Mónaco de Guillermo Maripán busca escalar posiciones en el Ligue 1, visitando por la 22° fecha del torneo francés al Montpellier.

El equipo del Principado ha tenido una campaña algo irregular, lo que no tiene muy satisfechos ni a los dirigentes, ni a los hinchas, situación que terminó con la salida del técnico croata Niko Kovac a comienzos de enero. En su lugar arribó el belga Philippe Clement, quien intenta levantar al cuadro donde actúa el formado en la Universidad Católica. Están en la 6° posición con 33 puntos.

En la reciente jornada de la Ligue 1, el Mónaco tuvo una muy buena actuación al golear por 4-0 al Clermont. Sofiane Diop, Caio Henrique y Wissam Ben Yedder en dos ocasiones pusieron los goles del triunfo. Guillermo Maripán por su parte, fue titular y disputó los 90 minutos del partido. El central además fue convocado para jugar las Eliminatorias con Chile frente a Argentina y Bolivia.

El Montpellier en tanto se encuentra en el 9° lugar con 31 puntos, por lo que ante Mónaco tiene la posibilidad de superar a estos mismos en la tabla de posiciones. Vienen de caer en sus últimas dos presentaciones, siendo la más reciente frente al Troyes como local por 1-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mónaco vs Montpellier?

Mónaco vs Montpellier está programado para este domingo 23 de enero a las 13:05 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Mónaco vs Montpellier? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.